operation flashpoint dragon rising
Codemasters publicó hace unas horas un nuevo video gameplay de Operation Flashpoint: Dragon Rising, el juego para Xbox 360 y PC que llegará a las tiendas en otoño. Los aficionados que esperan con ansias el lanzamiento de este título pueden ver ahora mismo el video en la página web oficial de este shooter de la editora británica.

En Welcome to Skira conoceremos los diferentes ambientas de esta isla petrolera que está situada en la costa oeste de Rusia. Durante la trama los jugadores recorrerán valles, montañas, líneas de costa, playa y otros lugares desde donde se podrá observar un enorme volcán que se encuentra inactivo.

Una división del People’s Liberation Army aterriza en el escenario y un intenso conflicto está por comenzar. Del buque USS Iwo Jima sale un batallón de marines norteamericanos que se dirige para demostrarle todo su poderío a la otra facción.

Los jugadores se adentrarán en un título que les ofrece libertad para ir manejando las situaciones según su criterio. El usuario decidirá cómo cumplirá sus diferentes objetivos en misiones repletas de retos.

Operation Flashpoint: Dragon Rising se pondrá a la venta en otoño para las plataformas Xbox 360 y PC.

operation flashpoint 2 dragon risingoperation flashpoint game of the year edition

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009