Para aquellos fanáticos que no recibieron lo suficiente en la primera entrega de este título, llega en mayo el juego Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, el nuevo episodio del juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360 de la compañía Codemastars.

Los creativos de esta reconocida desarrolladora y publicadora de juegos le prometen a los jugadores una simulación más realista y un completo modo multijugador.

Los soldados alistan sus armas para introducirse nuevamente en el duro conflicto que protagonizan los ejércitos de China y los Estados Unidos en la isla Skira situada en la costa norte del Japón. La extensa zona que está en disputa es también el objetivo del bando ruso y japonés.

Al parecer los norteamericanos tienen cierta ventaja por tener el apoyo de la armada rusa, pero los otros ejércitos poseen los recursos suficientes para derrotar a cualquier enemigo que se cruce en su camino.

En Dragon Rising comenzaremos en la costa oeste de la isla y nos dirigiremos hacia el este visitando entornos detallados debido a la utilización del potente Ego Engine. El amplio catálogo de armas y vehículos de este shooter táctico llegarán dentro de unas semanas.

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009