operation flashpoint
Operation Flashpoint 2, el muy esperado juego de Codemaster, ha anunciado su retraso hasta otoño de este año.

Lamentablemente este simulador bélico que sería lanzado para las plataformas Pc, PS3 y Xbox 360, tendría que esperar unos meses más para poder ver la luz en tiendas.

Y es que Operation Flashpoint: Dragon Rising, también conocido como Operation Flashpoint 2 ya es esperado con bombos y platillos pues se espera de este simulador militar que sea un revolucionario en la materia de juegos bélicos.

Operation Flashpoint, nos lleva a conocer de cerca escenarios de combate del Sudeste Asiático, Europa Central y África en una enmarañada y táctica aventura de tipo shooter que nos hace vivir la violencia de una guerra en tiempo real.

Dragon Rising es pues la secuela del ya genial Operation Flashpoint; pero esta vez con un FPS que se espera supere los 3,5 millones de copias vendidas por su antecesor.

Lo que destaca del juego es el facto realismo del título, así pues los escenarios tienen efectos my reales como niebla, polvo, vegetación alrededor, en fin, un sinnúmero de elementos que enriquecen el espacio.

operation flashpoint pcoperation flashpoint 2

Lara 09 | 05 | 2009