Malas noticias para aquellos que, afortunados de poseer una Xbox One, ya han disfrutado al máximo de Dead Rising 3 y esperaban impacientes y con ganas que llegara su primer DLC: Operation Broken Eagle. Y es que, según publica el portal Joystiq, ha sido retrasado hasta enero.

Dead Rising

En un principio, estaba previsto y anunciado que el DLC estuviera disponible para descargar a partir del próximo 24 de diciembre (regalo perfecto de Papá Noel si os habéis portado bien). Sin embargo, la expansión llegará el próximo 21 de enero, con casi un mes de retraso.

PRECIO DE OPERATION BROKEN EAGLE: 9,99 EUROS

En palabras de un portavoz de Capcom: “Añadir nuevo contenido al mundo abierto de Los Perdidos es un gran reto y para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros jugadores retrasamos el lanzamiento unas semanas para pulirlo y probarlo antes del lanzamiento”. A ello añadió que debíamos estar atentos a nuevas actualizaciones que probablemente no tarden en llegar.

Este nuevo DLC, Operation Broken Eagle trata sobre el comandante Adam Kane, quien debe encontrar al presidente de Estados Unidos, que está periddo. La expansión incluye nuevas armas, un nuevo combo de armas así como nuevos vehículos. En un principio costará 9,99 euros, aunque está incluido en el pase de temporada, que cuesta 29,99 euros.

Fuente: Joystiq.

Nacho Ros 19 | 12 | 2013