opera
Opera, uno de los navegadores que introdujo un gran número de innovaciones en el mundo digital, ha presentado su versión 10.5 para sistemas Windows. Esta nueva versión presume de ser la más rápido del mundo, por encima de Chrome, Firefox y Safari.

Además de este título, también incorporá otras novedades como mejoras sustanciales en la navegación privada, la posibilidad de instalar widgets, soporte para Aero Peek y las Jump Lists de Windows 7, mejor integración con Opera Unite, mayor compatibilidad con HTML5 y CSS3, asi como cientos de mejoras menores que potencian la estabilidad y velocidad de este navegador. Su motor Javascript también es ahora 7 veces más rápido que el utilizado en la anterior versión de Opera.

De acuerdo a las primeras pruebas, el título del navegador más rápido lo tiene más que merecido.

Recordemos que si bien Opera no tiene una cuota de mercado tan grande, si cuenta con una base de usuarios fieles que no se separan de el. A este navegador se le acreditan las pestañas que ahora utilizan todos, la navegación privada, el Speed dial y otras funciones que actualmente encontramos.

La descarga es totalmente gratuita y si aún no lo has probado, te lo recomiendo. Es un navegador que rara vez te dejará decepcionado, y que incorpora de serie varias funciones que en otros navegadores requieren la instalación de complementos de terceros.

programa opera 10.5buscador opera

Lara 10 | 03 | 2010