onyx slider
Onyx, una pequeña fabricante de móviles situada en el Reino Unido, está a punto de llevar a cabo una inteligente estrategia.

Vamos, no debe ser nada fácil enfrentarse a gigantes del sector como Nokia, LG o Samsung que cada cierto tiempo anuncian la llegada de un producto revolucionaría que capta la atención de todo el mercado. Para convertirse en un rival de temer, Onyx ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos terminales poseedores de un diseño interesante y una doble ranura para tarjetas SIM.

En la actualidad es difícil encontrar móviles capaces de acoger dos tarjetas SIM. Los terminales Nero, Flip y Slider, estarán armados con este detalle que nos resulta bastante interesante. Primero conozcamos a Nero, un modelo con pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA, Bluetooth 2.0, radio FM y 320 MB de memoria interna.

De Flip se sabe que es un terminal barato con una estructura tipo concha, mientras que Slider es un modelo que tendrá incluido funciones de e-mail, una cámara de 2 megapíxeles y un sistema de sonido desarrollado con tecnología de Yamaha.

Como una muestra más de que las cosas en Onyx no se detienen, miembros de las compañías han comentado que están en plena fabricación de varios terminales más, y que uno de ellos empleará el sistema operativo Android.

Es posible que estos terminales británicos lleguen a España en el futuro, ya que los responsables de Onyx aseguran estar a punto de llegar a un acuerdo con distintas operadores del país.

moviles onyxdoble sim

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009