Ya conocemos cuál es la fecha de lanzamiento del DLC de Call of Duty Ghosts, Onslaught, para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Será el próximo 27 de febrero. Recordemos que este contenido descargable ya estaba disponible para Xbox 360 y Xbox One, las plataformas de Microsoft, desde el pasado 28 de enero. De este modo, se cumple la exclusividad durante un mes que probablemente había contratado la compañía de Redmond a Activision.

Para aquellos que duden, el DLC tendrá el mismo contenido tanto para las consolas de Microsoft, como para las de Sony y PC. Onslaught es el primero de una serie de contenidos descargables que contiene el primer capítulo de la continuación de Extinction, llamado Nightfall. Este capítulo nos llevará a una zona abandonada de Alaska donde el programa Nightfall ha realizado experimentos con extraterrestres y se le ha ido de las manos. Es entonces cuando los soldados de élite han de intervenir para evitar males mayores… aunque no será precisamente sencillo.

Call of Duty Ghsots Onslaught

Además del capítulo, habrá cuatro nuevos mapas multijugador de tamaño mediano llamados Fog, Bayview, Containment e Ignition, siendo el último inspirado en Scrapyard, un mapa de Call of Duty Modern Warfare 2.

Por último, queda comentar que el DLC lleva consigo una nueva arma, que en este caso es doble. Se llama Maverick y podrá ser utilizada como rifle de asalto y como francotirador.

Nacho Ros 06 | 02 | 2014