En Meristation se ha informado que en una entrevista que sostuviera con el medio norteamericano VG 247, Will Wright, el creador de Spore y Los Sims, comentó que el sistema de juego presentado recientemente en el GDC, OnLive, ayudará de manera favorable a los desarrolladores y distribuidores, y que para la industria del ocio digital este concepto es una gran oportunidad.

Él cree que si los sistemas funcionan bien, no habrá ningún problema en el desarrollo de los juegos. También declaró que si en el futuro, los usuarios buscan estás cosas, será una gran oportunidad.

Cuando se le consultó sobre la posibilidad que el contenido de sus obras cambie por la popularidad de OnLive y los demás sistemas similares anunciados, el respondió que no cree. Para Wright si existe hardware no importa si es para PC, Xbox o estos sistemas.

El anuncio de OnLive, un sistema que permitirá jugar un juego sin tener que descargarlo o tenerlo en físico, viene generando diversos comentarios y, los del co-fundador de Maxis eran importantes.

María Sánchez Montes 30 | 03 | 2009