Cuando apenas acabábamos de asimilar la existencia del servicio OnLive, desde la ciudad de San Franciso nos informan que la creación de la compañía californiana OnLive tendrá un fuerte competidor.


El director creativo de Acclaim, Dave Perry, conocido por ser el creador de la saga Earthworm, Neo y otros importantes juegos, ha declarado que él y sus colaboradores ya habían pensando en algo similar que iban a anunciar durante la feria E3.

Perry comentó que el anuncio de OnLive lo ha obligado a desvelar su nueva creación, y recalca que los usuarios del servicio en el que viene trabajando actualmente su equipo, no tendrán la necesidad de realizar ningún tipo de descargas a diferencia de OnLive que si necesita la descarga de una pequeña cantidad de datos.

También detalló que en su estudio vienen trabajando en la corrección del lag que aparece durante la operación. En la edición 2009 del Electronic Entertainment Expo se conocerán los demás detalles de este nuevo servicio.

Si los responsables de las plataformas actuales estaban preocupados por OnLive, ahora con este otro servicio de Acclaim, deben haber entendido que tendrán que adoptar algunas medidas para mantener a sus productos donde están ahora.

María Sánchez Montes 26 | 03 | 2009