live onlive
Que OnLive puede revolucionar el sector interactivo es algo que comprobaremos cuando la aplicación esté a la venta y disponible para todo el mundo. Con la sana intención de crear una mayor expectación, el CEO de la compañía, Steve Perlman, aseguró recientemente que el invento funcionará también en móviles, además de en PC.

“He mostrado OnLive funcionando simultáneamente en dos iPhones, un televisor y un ordenador […] Debemos entender que un teléfono móvil es una bestia muy distinta a la TV, el PC o el Mac. Los juegos para OnLive están preparados para televisores y ordenadores así que, inicialmente, son los elementos sociales y de comunidad de OnLive los que más nos entusiasman en dispositivos portátiles”, comentó Perlman.

Aunque aún no sabemos cuando llegará a nuestra manos este supuesto avance tecnológico, lo cierto es que se está generando bastante hype a su alrededor. Con su llegada a móviles podría producirse el salto definitivo y conseguir que los videojuegos lleguen a cualquier usuario esté donde esté. Seguiremos informando.
onlive españa

Antonio López 16 | 11 | 2009