onlive logo
Steve Perlman ha anunciado que la beta pública de OnLive está ya en funcionamiento. Por desgracia, este acontecimiento sólo está teniendo lugar actualmente en los EEUU y para aquellos ciudadanos mayores de 18 años. Recordad que OnLive es el sistema que reproduce cualquier videojuego en forma de vídeo, por lo que no importa la tarjeta de vídeo ni el PC que tengáis.

Esta primera fase de pruebas en abierto se llevará a cabo únicamente en PC y Mac. Perlman, uno de los padres de la idea, comenta que quieren poner a prueba el servicio en diferentes lugares, con Internet a diferentes velocidades, para comprobar que todo marcha según lo previsto.

Poco más se sabe sobre este proyecto que algunos ya han definido como “revolucionario”. Queda por saber qué resultados deparará esta beta pública y si llegará a otros países. Por el momento, se desconoce su fecha de salida al mercado, aunque es de suponer que aún queden muchos aspectos por pulir. Si el invento funciona finalmente, estaremos ante una innovación tremendamente interensante. Veremos.
onlive live

Antonio López 03 | 09 | 2009