stargate worldsEn el 2009 tendrán lanzamiento nuevos MMORPG para que la diversión online continúe y llegué a más fanáticos.

Muchos de estos nuevos juegos están en sus últimas fases de desarrollo pero no se tiene muy claro cuales estarán disponibles en español.

Un juego que está confirmado que llegará en nuestro idioma es Stargate Worlds, una obra basada en la popular serie de ciencia ficción Stargate SG-1. Las compañías que están a cargo de este proyecto, Cheyenne Mountain Entertainment y FireSky, de seguro vienen poniendo todo su esfuerzo en este título porque millones de fanáticos lo tienen en su mira.

A los seguidores del género nos gustaría que Aion esté disponible pronto en español porque es sin lugar a dudas unos de los juegos más interesantes. Esta producción oriental ha obtenido un gran éxito en los territorios donde ha sido lanzada porque seguramente sus responsables realizaron una excelente localización.

EarthRise es otro MMORPG que debería publicarse en español. Esta atractiva obra de Masthead Studios está ambientada en un mundo de ciencia ficción post-apocalíptico que hasta el momento sólo se anuncia en inglés.
stargateearthrise

Freddy 04 | 04 | 2009