Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de One Piece: Unlimited World Red, el próximo juego de la saga del manga y anime One Piece. La fecha elegida por la distribuidora ha sido el próximo 27 de junio.

One Piece: Unlimited World Red

La nueva aventura de Luffy llegará a las tiendas en dos versiones diferentes: Edición Sombrero de Paja y Edición Chopper.

La Edición Sombrero de Paja incluirá el juego, 10 trajes (Luffy Strong World y otros nueve conmemorativos por los 15 años de la serie) y una aventura exclusiva con los hermanos Flame Fist y Straw Hat. Por su parte, la Edición Chopper incluye el juego, más un llavero, una correa y un póster de tela de Chopper, 10 pegatinas de los protagonistas, un libro de arte, y el DLC Takoyaki, con tres trajes y una misión nueva.

One Piece: Unlimited World Red, desarrollado por Ganbarion, apareció para Nintendo 3DS en Japón el pasado mes de noviembre, mientras que las nuevas versiones para PlayStation 3, PS Vita y Wii U, además de la de 3DS, se lanzarán este verano en Europa.

Rocío González en 22 | 04 | 2014