La desarrolladora Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de su título One Piece Unlimited Cruise 2, secuela de la exitosa adaptación exclusiva para Wii de esta producción basada en la aclamada serie de anime y manga de Eiichiro Oda.

El lanzamiento del juego en territorio japonés se dará este 26 de febrero y su costo será de 6,090 yenes. Aún no se sabe si estará disponible en el mercado norteamericano y europeo, pero dado el gran número de aficionados que tiene esta historia fuera de Japón se espera que en cualquier momento sus responsables confirmen su estreno en otras partes del mundo.

En esta segunda entrega los jugadores de la consola de Nintendo seguiremos las aventuras Luffy, Zoro, Nami, Chopper, Ussop, Franky y Bones, quienes deberán superar múltiples desafíos si desean que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Este título es imperdible para los seguidores del universo One Piece porque esta situado en los capítulos más recientes del manga.

Con las imágenes podremos ver algunos de los escenarios que el protagonista y sus amigos visitarán en esta divertida travesía.

Freddy 10 | 02 | 2009