El pirata con sombrero de paja más famoso, Luffy, y toda su pandilla atracan su barco en el mundo Wii. Y es que una conocida revista ha dado a conocer la noticia de esta entrega de la famosísima serie de anime japonés que ha arrasado en todo el mundo, One Piece, para la Nintendo Wii.

El hilo argumental de One Piece: Unlimited Adventure, tadavía se desconoce, aunque sin duda, es previsible que Luffy y su troupe seguirán con su afán por encontrar el navío One Piece. Una de las cosas que sí sabemos, es que ofrecerá una jugabilidad muy buena, manejando a Luffy (todavía se desconoce si se podrá manejar al resto de tripulantes: Zorro, Chopper, Ussop, Sanji, Nami o Robin) tanto con el Wii remote como con el Nunchaku. Cabe destacar la libertad de movimiento en la pantalla así como la posibilidad que se nos ofrece de utilizar diferentes objetos que iremos encontrando por el escenario: un hacha, una caña de pescar y una red para cazar insectos.

Como novedad, contaremos con una esfera del tiempo, la cual nos permitirá acelerarlo si necesitamos llevar a cabo un proceso rápido, como por ejemplo, hacer crecer una semilla hasta árbol. El juego será fiel a la estética de la serie y por supuesto, mantendrá su humor característico.

¡Estira, estira, estiraaaaaaaaaaaaaaa!

Manuevo 05 | 06 | 2008