A través de la página oficial de Boing en Facebook, se ha comunicado que el canal de televisión ha decidido dejar de emitir One Piece.

En la página se lee: “Agradecemos sinceramente la multitud de peticiones que nos habéis enviado para solicitar el regreso de la serie a Boing. El canal no emitirá más capítulos de One Piece. Nos duele dar esta noticia, pero lo creemos necesario porque la cantidad de mensajes que recibimos, por muy insistentes que sean, no afectarán a la programación y saturan nuestras redes. Hemos tomado buena nota de ellos”.

EN BUSCA DEL TESORO ONE PIECE

one piece anime

El anime One Piece está basado en el manga homónimo creado por Eiichirō Oda. En él, una tripulación de piratas tendrán que superar todos los obstáculos para llegar a Grand Line, el lugar donde está escondido el mayor tesoro de todos los tiempos: el Once Piece.

Así, en esta aventura acompañaremos a la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, capitaneada por Monkey D. Luffy, que irá acogiendo a más personas para que le ayuden a encontrar el tan deseado tesoro. Le seguirán Nami, Zorro Ronoa, Ussop, Sanji, Chopper y otros muchos más personajes.

El anime de esta emblemática historia se ha estado emitiendo en el canal de programación infantil Boing desde marzo de 2011. Hasta entonces, han llegado a emitir hasta 263 episodios de la serie.

Paloma Fabado 28 | 11 | 2012