juegos directx 11
Ahora que estamos a pocos días del lanzamiento de Windows 7, AMD, una de las compañías más importantes de la informática, nos dan 11 razones para que adquiramos una tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 11.

1. Shader Model 5.0
Este lenguaje de programación y sombreado trae instrucciones más flexibles y es compatible con modelos de programación para objetos donde está simplificado el desarrollo de código. Tenerlo será bastante ventajoso ya que pronto aparecerán mas juegos o motores para DirectX 11.

2. Frecuencias de imágenes más rápidas
Con DirectCompute 11, los juegos serán más rápidos debido a la comprensión de texturas y la teselación. La velocidad de algunos títulos aumentará hasta en un 30 por ciento.

3. Teselación
Una división de polígonos de mayor tamaño en un número más alto de figuras pequeñas para poder visionar mejor el detalle de las imágenes. Los caracteres serán más homogéneos y reales, mientras que los objetos tendrán un aspecto más vivo.

4. DirectCompute 11 para las aplicaciones de juegosUna nueva solución que ofrece más técnicas gráficas donde se mejoran el filtrado, la representación sobras, la inteligencia artificial y otros aspectos. Brinda a los programadores la posibilidad de trasladar la carga de trabajo hacia la GPU. Los consumidores se beneficiarán con efectos 3D más reales.

5. DirectCompute 11 para acelerar tareas diarias
En el nuevo sistema operativo la interfaz se encarga entre otras cosas de la aceleración mediante GPU para que las aplicaciones aprovechen al máximo el procesamiento paralelo. La conversión de archivos multimedia a diferentes tamaños y formatos también se acelerará.

6. Multiproceso.
Los juegos distribuirán su carga de trabajo en varios núcleos de CPU y GPU en búsqueda de una ejecución simultánea donde puede utilizarse toda la potencia informática. La frecuencia de imágenes mejorará notablemente y los juegos lucirán más reales.

7. Compresión de texturas.
Una nueva técnica comprimirá y descomprimirá datos de texturas para minimizar el tamaño de datos y el consumo de ancho de banda. El rendimiento será más rápido y fluido a través de la reducción de los requisitos de memoria.

8. Procesamiento posterior de las representaciones
Con la más reciente versión de DirectX la escena 3D tendrá un mayor realismo fotográfico.

9. Compatibilidad de driver unificada
Los drivers de ATI Catalyst son capaces de ofrecer una instalación de controladores sencilla y unificada para los sistemas Windows 7 y Vista. La estabilidad es más sólida y el rendimiento de los juegos es superior.

10. Juegos DirectX 11
Programadores AAA vienen anunciando la compatibilidad con DirectX 11. Juegos como Dirt2, BattleForge, Aliens vs. Predator, Lord of the Rings Online, entre otros más, serán compatibles con esta tecnología. La experiencia de juego promete será mas envolvente y las frecuencias de imágenes experimentarán un gran mejora en cuanto a velocidad.

11. Sólo DirectX 11 libera todo el potencial de Windows 7
La nueva interfaz de programación estándar está lista para brindar acceso a lo más avanzado de las GPU. Con Windows 7 y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD Serie 5800 mejorarán la velocidad, calidad y estabilidad de los contenidos.

directx 11windows 7

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009