El estudio Roll7 desveló en la PAX East 2014 que las nuevas versiones de OlliOlli para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 llegarán el próximo mes de julio, concretamente el 22 de julio. El juego se publicó el 22 de enero para PlayStation Vita.

OlliOlli

El divertido juego de skate de OlliOlli llega a nuevas plataformas en verano, donde trasladará su jugabilidad adictiva. El juego ha sido comparado con Meat Boy por su dificultad, y es que precisión, reflejos y habilidad con el mando serán necesarios para superar cada una de las decenas de pantallas que ofrece el juego.

El pasado mes de marzo Roll7 confirmó que trabajan en nuevas versiones después de lanzar el juego en PlayStation Vita y que la exclusiva de la plataforma llegaría hasta verano.

El juego nos cautivó en Vita, pero muchas de las características que le hacían un buen juego en la portátil puede que se pierdan en los ports, aunque la jugabilidad con la X, los joysticks y gatillos no podría ser más simple de exportar. Esperaremos a ver el resultado.

Rocío González en 14 | 04 | 2014