old snakeUn viejo conocido llega a la red para destruir cuanto adversario se cruce por su camino. Old Snake, el personaje de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, está presente en el parche que Konami Digital Entertainment GmbH ha puesto a disposición de los usuarios en la versión online del juego.

Este contenido inédito fue diseñado para que se use con la SCENE EXPANSION Pack y cuenta con un mapa nuevo: la legendaria base de Shadow Moses. Además, para celebrar el buen año que ha tenido el juego, Konami organizará un Torneo especial en el que participar jugadores europeos. La lucha empezará a finales de este mes y participarán 128 equipos de seis jugadores cada uno.

Algo que conviene a los que recién se enganchan con este juego es que los servidores han sido mejorados en el nivel de principiantes. De esta forma será mucho más cómodo enfrentar a los rivales ya que los experimentados no pueden ingresar a esta zona y hacer de las suyas con los menos habilidosos. Pero esto no acaba ahí, ya que los que en verdad dominan el juego tienen un lugar privilegiado llamado Champions Lobby donde podrán dar rienda suelta a toda su sabiduría.
solid snakesnake

Lara 23 | 06 | 2009