Ubisoft ha confirmado que, finalmente, habrá tres ediciones especiales de Assassin’s Creed III, la nueva y esperada entrega de la saga que llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre. Las ediciones saldrán para PC, PS3 y Xbox 360, ya que la versión para Wii U llegará al mercado más adelante, suponemos, también con estas diferentes ediciones disponibles.

ASSASSIN’S CREED III: FREEDOM EDITION

assassins creed 3 freedom edition

En esta edición de Assassin’s Creed III encontraremos, además del juego, una espectacular figura de Connor de 24 cms, una caja metálica especial diseñada por Alex Ross, el cuaderno de George Washington (donde se revelan todos los secretos acerca de los Assassins y de los Templarios durante la Revolución Norteamericana), una litografía exclusiva, dos misiones extra para el modo individual (Ruinas perdidas de los Mayas y El Fantasma de la Guerra) y un pack DLC para el multijugador (donde se incluye la nueva clase Tirador así como una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de “El Bufón”). Su precio rondará los 100 euros en la versión de consola, mientras que para PC estará en torno a 80 euros.

ASSASSIN’S CREED III: JOIN OR DIE EDITION

assassins creed 3 join or die edition

Esta edición del título ofrecerá, además del juego, una réplica del medallón de Connor, el cuaderno de George Washington antes mencionado, la misión extra para la campaña El Fantasma de la Guerra y el DLC multijugador de la Freedom Edition. No se ha ofrecido información sobre su precio.

ASSASSIN’S CREED III: EDICIÓN ESPECIAL

assassins creed 3 combate

Será la más económica de todas y ofrecerá, además del juego, una presentación especial con caja metálica de coleccionista y la misión extra para la campaña Un secreto peligroso, donde podremos conseguir un arma especial, el mosquete. No se ha ofrecido información sobre su precio.

Antonio López 27 | 03 | 2012