Las rebajas de verano han llegado hasta Blizzard, que ha rebajado el precio de su popular MMORPG World of Warcraft hasra los 10. Esta rebaja estará activa hasta el próximo nueve de julio, por lo que si estáis interesados en haceros con algunas de las expansiones no tenéis más que visitar su tienda online oficial.

WOW Y TODAS SUS EXPANSIONES

Gracias a la oferta es posible conseguir World of Warcraft: BattleChest (que incluye la primera expansión, The Burning Crusade), Wrath of the Lich King y Cataclysm por tan solo 10 euros la unidad. Es decir, que podéis haceros con todo WoW a un precio de 30 euros.

Es posible jugar gratis hasta un determindo nivel, pero para conseguir todo lo que ofrece Warcraft es necesario pagar una suscripción mensual. Con las expansiones podréis visitar todos los escenarios del juego y descubrir todas las aventuras que Blizzard ha preparado para los jugadores.

wow thrall

MISTS OF PANDARIA, LA NUEVA EXPANSIÓN

La cuarta expansión del MMORPG está en camino, como seguro sabréis. Está previsto que la intro de la nueva expansión se muestre en la GamesCom 2012, así como el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento. La feria del videojuego más importante de Europa tendrá lugar en Colonia del 15 al 19 de agosto.

Fuente: Blizzard.

Antonio López 04 | 07 | 2012