Desde Microsoft nos informan de algo realmente interesante que puede convencer a los poseedores de una flamante Xbox 360. Hasta el próximo 31 de diciembre (esto es, en dos días) estarán disponibles varias ofertas especiales en Xbox Live. El gigante de Redmond celebra la Navidad con descuentos en sus juegos de Live más interesantes.

De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembte tendremos Super Meat Boy, Comic Jumper y Toy Soldiers a 800 Puntos Microsoft, Banjo Tooie y Castle Crashers a 600 y The UnderGarden, Risk Factions , Afterburner Climax, Borderland’s Claptrap New Revolution y Carcassonne a 400 Puntos.

Perfect Dark, Lara Croft & the Guardian of Light o Castlevania Harmony of Despair ya han visto su precio reducido, y aún quedan grandes sorpresas por llegar. Además de todo esto, se ha puesto en marcha un concurso navideño con un premio valorado en más de 800 €. Podréis ganar una Xbox 360 de 250GB, Kinect, seis juegos, suscripción Gold de 12 meses y 4200 Microsoft Points. Para participar no tenéis más que seguir las instrucciones del siguiente ENLACE antes del 3 de enero. Más info en Facebook y Twitter.

Antonio López 29 | 12 | 2010