Xbox Live está de rebajas y ofrece excelentes precios para algunos de sus productos más destacados hasta el próximo lunes 18 de abril. Además, durante el día de hoy, se realizarán ofertas únicas que acabarán cuando comience un nuevo día. Si queréis estar bien provistos de juegos, DLCs y demás extras para esta Semana Santa, no tenéis más que consultar la lista de ofertas que tenéis disponible en el Bazar de Live.

OFERTAS DEL 15 DE ABRIL (ÚNICO DÍA): Limbo, Castle Crashers, Shadow Complex, Trials HD y Monday Night Combat estarán todos a mitad de precio, es decir, a tan sólo 600 Puntos Microsoft, cuando su precio habitual es de 1.200 Puntos.

OFERTAS HASTA EL 18 DE ABRIL: Braid, Perfect Dark, Splosion Man, Magic the Gathering, Duke Nukem 3D, South Park LGTDP, Halo: Reach Noble Map Pack y Gears of War 2 All Fronts Collection rebajan su precio hasta los 400 Puntos Microsoft, cuando lo normal son 800. Existen muchas más ofertas, ¡por lo que no dudes en daros un paseo por Xbox Live para descubrirlas!

Antonio López 15 | 04 | 2011