oczvertex
Para los usuarios más exigentes que requieren velocidad en todos los aspectos de su ordenador, OCZ ha presentado sus nuevos discos SSD apodados OCZ Vertex LE. Son una edición limitada y destacan por su gran velocidad, 270 Mb/s en lectura 250 Mb/s en escritura.

Como en la mayoría de los discos SSD, tendrán un tamaño de 2.5 Pulgadas con interfaz Sata II, y podrás darles el uso que desees, desde instalarles tu sistema operativo hasta usarlos para correr las aplicaciones más exigentes, sea lo que sea, gracias a su velocidad, la aplicación o sistema en cuestión irá muy rápido.

Existen dos versiones, con capacidad de 100 y 200 Gb, y su producción está limitada a las 5 mil unidades para los dos discos. Si deseas adquirir uno de los modelos de OCZ, tendrás que pagar un promedio de 250 euros a 600 euros, dependiendo de la capacidad.

Sin duda unas autenticas joyas si eres un usuario exigente. Se me ocurre que si utilizas el SSD para tus archivos y un disco convencional para tu sistema operativo, tu computadora volará y, seguramente me darás la razón.

ocz vertex ssdocz vertex

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2010