Ubisoft es sin duda una de las empresas más importantes en el sector del entretenimiento interactivo en Europa y todo el mundo. Ahora, esta empresa tendría entre sus principales objetivos la adquisición de nuevas compañías buscando según ellos, estar bien preparados para la llegada de la octava generación de consolas en el 2012.

Juegos exitosos como Tom Clancy’s, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic, y muchísimos otros más, han sido distribuidos por Ubisoft en más de 50 países, además en la actualidad tiene oficinas en Canadá, España y China.

Muchos estiman que en el 2009 sus ingresos superarán los 1.200 millones de euros a pesar de la crisis económica que viene afectando a varias empresas de este y otros sectores en el mundo.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha comentado al respecto que tienen que estar preparados para la contratación de personal y la adquisición de franquicias y tecnologías con la compra de alguna empresa.

Guillemot cree que tomando es medidas, la empresa crecerá y se prepararán para la llegada de la nueva generación de consolas, que ellos estiman será en el 2012.

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2009