obscure the aftermath
Acaba de confirmarse que el juego de terror Obscure llegará pronto a la vida de los usuarios de PSP.

Esperemos que esta edición para la portátil contenga la dosis de horror que cautivo hace unos años a los jugadores de la PS2 que encarnaban a los alumnos de un instituto que se adentraban en misiones donde tenían que encontrar la verdad de unos extraños sucesos, y a la vez conocer el paradero de uno de sus amigos que desapareció recientemente.

Los usuarios de la consola de sobremesa de Sony destacaban que el título fue una fantástica forma de adentrarse en el mundo de las películas de terror protagonizadas por adolescentes. Otra de las cosas que resaltaban era el comportamiento que tenían durante la trama los personajes que jugables.

El estudio Playlogic, esta desarrollando actualmente Obscure: The Aftermath, la edición del título para la portátil PSP. Los responsables de la realización han asegurado que vienen trabajando de forma intensa para mantener la esencia del apartado jugable y las características del apartado visual.

En la actualidad debe haber un amigo con una copia del Obscure original que te recomendamos probar, con el fin que te prepares para la versión que esta en camino.

the aftermathaftermath music

María Sánchez Montes 12 | 05 | 2009