Obscure II es la secuela del aclamado juego de terror para PC, del mismo nombre, Obscure. La historia de Obscure comenzó en PC hace dos años. En aquella entrega , en Leafmore High, un grupo de adolescentes quedaron atrapados dentro de su escuela. En su interior, se vieron rodeados por cientos de monstruos malvados enviados por el propio y retorcido director del colegio. Algunos de ellos, sobrevivieron a aquella terrible noche y otros perecieron.

Ahora, en esta nueva entrega de aventuras y acción para Wii, los supervivientes de aquella tragedia han retomado sus vidas y están en la universidad. Pero no todo va bien en la facultad de Fallcreek; unas extrañas flores negras han brotado de forma repentina por todo el campus. Mientras se experimenta con estas flores en clase, es descubierta una peligrosa sustancia que provoca pesadillas raras pero muy reales para los que las padecen. De este modo, un puñado de estudiantes descubre que detrás de las flores se esconde algo inesperado; cuando las semillas germinan, la peor de las pesadillas se convierte en una terrorífica realidad…los monstruos han vuelto.

Como características principales para Wii, el juego cuenta con un modo de cooperación único (en el que el segundo jugador se puede incorporar cuando quiera). Además, un entorno visual muy detallado, un arsenal de tipos de arma y una impresionante y escalofriante banda sonora.

No jugueis solos…nunca se sabe. Mas vale ser precavidos. Ya a la venta en vuestras tiendas. Disponible también para PS2 y PC.

Manuevo 26 | 06 | 2008