Varios años antes de que Skyrim se convirtiera en uno de los juegos de rol más existosos del sector, llegó a las tiendas The Elder Scrolls IV: Oblivion, uno de los juegos más queridos por los amantes del rol y uno de los títulos predilectos de los usuarios de medio mundo. Como no podía ser de otra forma, Bethesda publicó hace ya algún tiempo la Edición Game of the Year del citado juego.

CONTENIDO

the elder scrolls 4

Esta edición especial del título ofrece, lógicamente, el título al completo, con las dos expansiones aparecidas para Oblivion, que no son otras más que Knights of the Nine y Shivering Isles, lo que añade más horas de experiencia en uno de los juegos más completos de los últimos años.

En Oblivion tendremos ocasión de visitar Cyrodiil, que se encuentra al suroeste de Morrowind. Como es habitual en esta saga, podremos movernos con entera libertad por un extenso escenario que nos retará con enemigos por derrotar, mazmorras que completar y tesoros por descuburir. Esta versión del título está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente: Bethesda.

Antonio López 14 | 12 | 2012