Pese a tener el lanzamiento de Skyrim para este año como telón de fondo, Bethesda ha anunciado el relanzamiento de su anterior obra magna, The Elder Scrolls IV: Oblivion con motivo de su quinto aniversario. Anniversary Edition contará con la misma aventura que disfrutamos en el año 2006, tan igual, que en su versión PS3 seguirá sin tener trofeos.

Con el lanzamiento de Oblivion para PC, PS3 y Xbox 360 a finales del año 2006, Bethesda incluyó logros en su versión 360, pero no sus equivalentes en la consola de Sony, pues no contaba aún con trofeos en los juegos. Se pensaba que con su nuevo lanzamiento, las tierras de Cydorril albergarían Trofeos, pero, por lo que parece, no ha sido así.

La ausencia de trofeos en un relanzamiento de un juego es recurrente en PS3, pues en el lanzamiento en Platinum de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots también se convirtió en motivo de debate. Pese a todo, la propuesta de lanzar de nuevo Oblivion es digno de aplauso si así se unen nuevos jugadores que nunca hayan jugado a la cuarta entrega de The Elder Scrolls IV.

Adrián Hernán 27 | 06 | 2011