Una nota bastante curiosa es que a pesar de que no sea ningún secreto que los políticos del mundo no sepan ni papa de los videojuegos ahora hasta dentro de estos aparezcan sus rostros con finalidad publicitaria.

Burnout Paradise

Se trata del aspirante a la presidencia de los Estado Unidos Barack Obama quien ha mostrado su rostro en el videojuego “Burnout Paradise” como método publicitario, claro que es algo bastante innovador que demuestra que en estos tiempos hay que hacer uso de todos los recursos posibles para llegar a todas las personas. Esta publicidad ha sido tomada como un cliente más y por supuesto que ha sido pagada han declarado los chicos de Electronic Arts. Una publicidad bastante curiosa y que no será extraño escuchar a más de un jugador del titulo de EA mencionar que ha chocado su coche al percatarse y asombrarse por ver en un cartel la cara del tan conocido político Norteamericano. Esto es una muestra clara de hasta donde han llegado los políticos por llegar a todo el publico y convencerlos a votar.

Una apuesta bastante original la que ha hecho Obama en esta nueva forma de publicidad, lo que nos hace pensar si los republicanos harán lo mismo en respuesta a esto, que viene ahora John McCain en NHL 09.

Burnout Paradise PS3

Burnout Paradise Xbox 360

Claudio 22 | 10 | 2008