La batalla política de las elecciones estadounidenses entre Obama y Romney, se libra de un modo muy divertido en un nuevo juego para el móvil, no valen los puños, se peleará con micrófonos, salchichas o sables de luz.

LAS ELECCIONES ESTADOUNIDENSES EN VIDEOJUEGO

El nuevo juego de Chair Entertainment Epic Games se llama ¡Vota! y está diseñado para iPad, iPhone y otros dispositivos Apple. Esta compañía fue la misma que desarrolló el popular videojuego Infinity Blade, que vatio records de ventas.

Este nuevo título permite a los usuarios jugar con una versión caricaturesca de su candidato presidencial favorito, a través de distintas rondas, en un modo de lucha arcade. Incluye tres combates de 75 segundos, repartidos en distintos escenarios. El primero de ellos tiene lugar durante un debate electoral, luego en la Casa Blanca y por último en el Despacho Oval. Antes de cada ronda se puede caracterizar a su personaje con un traje, un arma y un accesorio.

Juego movil

En la línea humorística del juego, los complementos van desde un traje de Tio Sam hasta prendas de los años 70 de discotecas. Al igual que las armas, donde se pueden elegir un cono de helado, la antorcha de la Estatua de la Libertad con un sable de luz, una bengala del 4 de julio

El objetivo del juego, es al igual que en las elecciones, el obtener votos. En este caso los jugadores luchan por puntos que a su vez supone desbloquearlos. Ganan un voto para una puntuación de más de 10.000 puntos en una ronda, dos votos para una puntuación de más de 75.000 puntos en una ronda, y tres votos, derrotando a 250.000 puntos en una ronda.

Al estar conectados jugadores de todo el mundo, se presupone el juego como un atípico baremo electoral, ya que si tu intención de voto es Obama tratarás de luchar con el para obtener el mayor número de votantes. La aplicación que será gratuita y se estrenará el jueves, espera ser todo un éxito.

Fuente: CNN

Carmen Corona 28 | 08 | 2012