nvidia
La competencia en el terreno de las gráficas parece estar en uno de sus momentos más picantes. Nvidia ha dicho recientemente que el motor GPGPU Bullet de ATI formaba parte de las Geforce. En AMD se han dado un tiempo para responder muchas de las interrogantes que su competidora a repartido entre sus suscriptores y en las cuales lanza ataques a AMD/ATI.

Los chicos de AMD han dicho que preparan gráficas con soporte para DirectX11 porque muchos juegos que saldrán a la venta próximamente serán compatibles con dicha versión. La compañía dice que si Nvidia cree que DirectX11 no vale la pena, entonces que lo diga públicamente.

AMD también hablo de PhysX y de cómo los juegos acelerados con este desarrollo no han ofrecido lo que habían prometido. Según la firma los títulos con aceleración física mediante GPU serán aceptados cuando no se impongan los estándares de la industria.

Finalmente los rivales de Nvidia se dijeron que era obvio que Bullet, un motor de aceleración GPGPU basado en OpenCL, pueda correr en gráficas GeForce. La compañía de California aclaró que cualquier motor OpenCL puede correr en una tarjeta que cuenta con soporte para el estándar abierto de aceleración a través de GPU.

amdtarjetas graficas nvidia

María Sánchez Montes 27 | 09 | 2009