nvidia
Todo parece indicar que NVIDIA quiere ir dando información de a pocos acerca de su nueva línea de gráficas, primero nos sorprendieron con la filtración de unas imágenes de sus nuevas tarjetas de la serie 400 con la tecnología Fermi, y ahora en su twitter oficial anunciaron la publicación de un video en donde se hace la demostración de estas tarjetas.

En este video pudimos apreciar algunos detalles como la tecnología tesellation y el poder ver imagenes 3d con solo ponernos unas gafas. Algo que también ha sorprendido bastante es el hecho de que no parece que las nuevas gráficas de NVIDIA vayan a presentar una competencia para la tecnología Eyefinity de ATi, ya que en el video se puede ver como para usar dos monitores, se hace uso de un SLI con dos NVIDIA Gtx 480.

Con respecto a las imágenes filtradas, no se pudo saber mucho, excepto que requerirán una fuente de poder muy poderosa, y un sistema de ventilación no convencional. Buenas noticias para los fanáticos de NVIDIA, todo indica que esta vez el lanzamiento de esta nueva línea de tarjetas no se retrasará.

Por el momento no hay que hacer conclusiones apresuradas sobre si son mejores que sus competencias, habrá que esperar a que den más detalles técnicos, y mejor aún, ver las primeras pruebas de rendimiento.

nvidia logonvidia 400 series

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010