nvidia
Nvidia desea que no se vuelvan a repetir los problemas que sus gráficas tuvieron con Windows Vista. Es por esto que el fabricante ha puesto a disposición de sus usuarios la versión 191.07 de los controladores compatibles con las versiones de 32 y 64 bits del sistema operativo Windows 7.

El trabajo de Nvidia también tiene implementado el soporte para las funciones avanzadas de las tarjetas Geforce 8 como PhysX, CUDA, DirectCompute y WDDM 1.1. Con todo esto será fácil olvidar que cuando se produzco el lanzamiento de Vista no existían los controladores adecuados para solucionar los inconvenientes que surgían debido a la incompatibilidad.

Los más recientes controladores de la firma estadounidense cuentan con la certificación del test WHQL de Microsoft para funcionar con el nuevo sistema operativo y las características nuevas de Nvidia. La visualización de juegos como Batman, Arma 2 y Far Cry ha mejorado pues ha sido incrementada su velocidad.

Tanto Microsoft como Nvidia se han preocupado por brindar las soluciones que buscarán brindar una buena experiencia visual. Los medios y usuarios vienen destacando el interés puesto por ambas compañías.

Con la certificación WHQL para Windows 7 el trabajo de los nuevos drivers debería ser notable.

windows vistawindows 7

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009