nvidia gtx 285 2gb
La empresa Sparkle, que fabrica estas tarjetas, ha anunciado que la tarjeta NVIDIA GTX 285 de 2 GB permitirá al usuario promedio tener un 30% de rendimiento mayor cuando se utilicen juegos de video que con otras tarjetas del mercado.

De hecho, esta nueva tarjeta gráfica con 2GB se convertirá en la primera tarjeta con un solo núcleo gráfico que posea una cantidad superior de memoria referencial a la que sale de fábrica en la NVIDIA GTX 285 original.

El diseño de esta tarjeta gráfica posee un doble procesador gráfico, que hace uso además de 240 procesadores de flujo y una frecuencia shader a 1476 MHz. Y aunque el precio todavía no ha sido anunciado, esta tarjeta sería la primera en el mercado de ventas de tarjetas gráficas que ofrezca 2 GB de memoria.

La nueva NVIDIA GTX 285 de 2GB tiene similares especificaciones técnicas que su contraparte simple, lo cual incluye un reloj interno de velocidad de 648 MHz y un reloj shader de 1476 MHz.

Toda una nueva visión en hardware que amplía el horizonte de posibilidades de compra para ordenadores cuya principal función sea jugar.
nvidia gtx 285nvidia gtx

Freddy 21 | 04 | 2009