nvidia gt300
Parece que habrá que realizar algunas modificaciones en nuestro listado de pedidos navideños. Han pasado varios meses desde que salieran a la luz los primeros detalles de las nuevas GPUs NVidia GT300 y, la creadora de gráficas ha decidido que este el momento más propicio para anunciar que sus dispositivos serán puestos a la venta en noviembre o diciembre del presente año.

NVidia se está alistando para la presentación de su nueva generación de gráficas que, posiblemente, según la gama y potencia, mantendrán los nombres G, GS, GT, GTS y GTX.

La generación que muchos utilizamos actualmente le deja la posta a una que será compatible con DirectX 11 y que vendrá en diferentes precios para ajustarse a las necesidades y bolsillos de sus más fieles usuarios. Sólo faltaría la confirmación de que todas tendrán el núcleo a 40 nanómetros. Hay fuentes que aseguran que todas o la gran mayoría estarán basadas en este proceso.

La lucha entre ATi y NVIdia promete ponerse interesante. La primera dio un gran paso con sus 4000 Series y esto ha generado que su competidora se esfuerce en mejorar notablemente sus productos domésticos.

En los últimos días de septiembre debe llegar más información de la nueva generación de tarjetas gráficas de NVidia. Los mantendremos informados.

directx 11tarjetas graficas nvidia

María Sánchez Montes 01 | 09 | 2009