Según un rumor que ha sacudido Internet hoy mismo por medio de los foros de 4Chan (en los cuales se han desvelado más de una primicia), dos nuevos juegos de la saga Zelda estarían en desarrollo para Nintendo 3DS. Se ha publicado la primera supuesta imagen del desarrollo.

zelda para nintendo 3ds

ICE PROPHECY Y FIRE PROPHECY

Estos son los nombres de los dos supuestos juegos de Zelda en preparación para Nintendo 3DS y según parece al ver las imágenes y la poca información obtenida, se situarían en una órbita similar a Oracle of Seasons y Orage of Ages, ambos para Game Boy Color.

A finales del año 2011, Eiji Aonuma anunció que un nuevo Zelda estaba siendo desarrollado para Nintendo 3DS y según han confirmado recientemente, esta imagen misteriosa podría pertenecer a dichos desarrollos. No es la primera vez que el rumor sale a la luz, ya que el pasado mes de diciembre IGN afirmó que Nintendo estaba trabajando en dos juegos de la serie The Legend of Zelda, así pues, se cierra el círculo.

zelda prophecy 3DS

PRIMER ZELDA NUEVO PARA NINTENDO 3DS

Si se confirma el rumor, este nuevo Zelda (o estos dos nuevos Zeldas) serían los primeros en desarrollarse de forma nativa para Nintendo 3DS ya que el anterior éxito de la saga en la nueva portátil de Nintendo fue Ocarina of Time, remake del título para su consola de 64 bits.

Fuente: NintendoLife

Adrián Hernán 16 | 01 | 2012