wd my passport essentials
Los nuevos WD My Passport Essentials han sido presentados por su creadora y destacan por tener un menor tamaño. Western Digital remarca además que sus nuevos discos duros portátiles son más compactos que la anterior línea pues cuentan con los beneficios de un disco duro con conexión nativa USB. Gracias a esto el trabajo adicional para pasar de SATA a USB desaparece.

La nueva gama de WD My Passport Essentials brinda una velocidad de transferencia mayor. Sus responsables señalan que son unidades de almacenamiento 20 % más pequeñas que en la anterior línea. A pesar que el tamaño no representaba un problema para la mayoría de usuarios, al parecer en Western Digital creyeron que era conveniente diseñar unos modelos que sean mucho más compactos.

Se ha informado que habrá disponibles WD My Passport Essentials de entre 320 y 640 Gbytes. Éstos vendrán con el software WD SmartWare creando la gestión de diferentes opciones como el guardado seguro de fotos, vídeos y datos confidenciales.

Por ahora se desconoce cuando llegarán a las tiendas los nuevos discos duros WD My Passport Essetianls y que precio tendrán en su lanzamiento.

western digitaldisco duro portatil

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2009