super mario galaxy 2
Super Mario Galaxy 2 es la segunda parte de Super Mario Galaxy, videojuego de acción y plataformas desarrollado por Nintendo en exclusiva para su consola de última generación. Esta secuela nos devuelve al mundo mágico de Mario, el fontanero más querido en la historia de los videojuegos. En Juegosdb te entregamos los trucos de Super Mario Galaxy 2 para que puedas obtener extras como flotar con Yoshi y desbloquear el desafío Green Star.

Flotar con Yoshi de forma infinita. Para lograr esto tenemos que saltar pulsando el botón A y unos segundos antes de dejar de flotar tenemos que pulsar el botón Z. De forma rápida tenemos que soltar el botón A y pulsarlo nuevamente. Repetir esto hasta conseguir a Yoshi.

Desbloquear desafío Estrella Verde.
Tienes que derrotar a Bowser después de hacerte de 120 estrellas para conseguir un video de Rosalina (en este video Rosalina está leyéndole a sus pequeños niños en la Green Star).

Obtener objetos que pertenecen al toad bancario. En el toad guardamos los pedazos de estrellas y con este truco se irán desbloqueando objetos según vayamos ingresando materiales:

Diver Toad. Si realizamos el depósito de seis mil piezas de estrella.
Explorer Toad. Si realizamos el depósito de ocho mil piezas de estrella.
Gafas. Si realizamos el depósito de diez mil piezas de estrella.
Pickaxe. Si realizamos el depósito de cuatro mil piezas de estrella.
Lanza y escudo. Si realizamos el depósito de dos mil piezas de estrella.
Perfect Run. Si realizamos el depósito de 9 mil 999 piezas de estrella.

trucos de super mario galaxy 2super mario galaxy 2 wii

María Sánchez Montes 15 | 06 | 2010