OLED flexibles, máquinas de Steam, Chromebooks de Asus, gadgets imposibles, 3D sin gafas… Son muchas las novedades que se esperan para el próximo CES 2014, y entre ellas, que las principales casas de fabricación de móviles Android (HTC, Samsung, LG y Sony) presenten sus nuevos terminales. Aún no sabemos cuáles son, pero los rumores llevan semanas apuntando el camino.

El CES 2014 se celebra el próximo mes de enero, entre los días 7 y 10 en Las Vegas, pero antes de su arranque LG, HTC, Samsung y Sony podrían anunciar sus grandes novedades en eventos previos que tendrán lugar el día 6 de enero, como ha sucedido en años anteriores.

HTC podría desvelar la siguiente generación del HTC One, y lo propio haría Samsung con su Galaxy, además de mostrar hasta cuatro nuevas tabletas que estarán en el mercado muy pronto. Sony también mostrará las novedades de su catálogo, y entre ellas la más esperada es el Xperia Z1 mini, por

CES 2014

LG podría llegar a su cita en Las Vegas con una versión mini del G2, un dispositivo que se rumorea que contará con 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y resolución 720p. Asus es otro de los fabricantes que tendrá protagonismo en el CES 2014 puesto que podría llevar su primer teléfono (híbrido phablet), así como con su primer Chromebook.

La cercanía con MWC de Barcelona podría dar al traste con algunos anuncios en Las Vegas, ya que en otras ediciones hemos comprobado que muchas marcas prefieren el ambiente especializado del evento español. Lo iremos desvelando muy pronto.

Rocío González en 23 | 12 | 2013