teclado de bambu
Desde hace un tiempo personalizar el ordenador ya no es un gran problema. Ahora ha aparecido para aquéllos usuarios que no están satisfechos con las alternativas que ofrece el mercado actual, un teclado y mouse fabricados con bambú. La aparición de estos peculiares periféricos hace que surja la pregunta, ¿Podrían ser reemplazados por completo los materiales que son utilizados para su fabricación en la actualidad?

Ha pasado casi un año desde que Asus presento un netbook hecho a base de bambú que de seguro cualquiera que se encontraba en un establecimiento donde estaba disponible hubiera querido llevárselo a casa. En esta oportunidad un fabricante de teclados y mouses ha lanzado unos modelos que están fabricados con este material.

Estos periféricos no pretenden sólo ser tomados en cuenta por estar hechos de bambú, ya que los que han tenido la oportunidad de probarlos aseguran que funcionan muy bien. Mientras el teclado ofrece las prestaciones que encontramos en la mayoría de modelos que hay en la actualidad, el mouse es de tipo óptico.

Los que están interesados en estos periféricos para el ordenador hechos de madera pueden comprarlos ahora mismo en USB Brando. El precio del combo es de 52 dólares.

mouse de bambuperifericos de bambu

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009