telefonia movil
El Plan Diario y Tarifa Plana, planes incluidos en los nuevos servicios de telefonía móvil de ONO, ya se encuentran al alcance del público. Desde hoy se podrá acceder a estas nuevas opciones que funcionarán a través del operador virtual ONO io.

En Plan Diario se han incluido tarifas de 10 céntimos por minuto a cualquier operador y hora, mientras que para las llamadas a móviles y fijos ONO la tarifa se verá reducida a 5 céntimos por segundo. Se detalló que el conste de establecimiento de esta tarifa, que no tiene ni consumos mínimos ni cuotas mensuales, será 15 céntimos en todos los casos.

Los interesados en la Tarifa Plana deben saber que ésta tiene una cuota mensual de 15 euros, más 15 céntimos por establecimiento de llamada a cualquier hora y lugar. Además, vienen incluidos en este plan, 500 minutos de voz al mes bajo un costo de 0 céntimos. Si se llegará a superar el límite, se empezará a aplicar el Plan Diario.

También se explicó que los mensajes de texto tendrán un coste de 10 céntimos a otros móviles ONO io y 15 para las demás operadoras, mientras que los mensajes del tipo multimedia tendrá un precio de 20 céntimos entre usuarios de la operadora, y 50 céntimos para el resto.

Aquellos que contraten el servicio recibirán una tarjeta SIM que podrá ser empleada en cualquier terminal libre.

logo onoplan tarifa plana

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009