Siguen llegando rumores relacionados con la próxima consola de Microsoft, conocida por el momento como Xbox 720. La revista Xbox World ha destacado en su zona de rumores que la próxima máquina de sobremesa de la compañía contará con mando tablet muy al estilo de Wii U, consola de Nintendo que llegará este mismo año a las tiendas. Microsoft no ha confirmado nada sobre el periférico.

xbox 720 logo

NUEVA CONSOLA MICROSOFT

Según hemos podido leer en la mencionada revista, esta tablet se asemejaría en lo táctil a PS Vita o iPad y ofrecería botones de Xbox 360. Además sería compatible con Kinect y permitiría jugar a títulos de realidad aumentada en cualquier lugar de nuestra casa. También permitiría navegar por Intenet y utilizar el dispositivo como mando a distancia para la televisión en LIVE.

La revista destaca que este dispositivo presentará una nueva forma de jugar, aunque también aseguran que no será barato. Y es que, según la publicación, el precio de la consola con este nuevo mando y Kinect integrado podría ser de 399 libras. Por supuesto, no se trata de información oficial, por lo que deberemos seguir esperando hasta que Microsoft se pronuncie al respecto.

xbox 720 tablet

CITA EN EL E3 2012

La propia revista Xbox World destaca que durante el próximo E3 esperan ver la nueva consola de Microsoft. La cita tendrá lugar en junio en Los Ángeles y desde JuegosdB os ofreceremos toda la información que allí se produzca. Los rumores seguirán ganando peso hasta ese momento, esperando que toda la información sobre la tablet no caiga en saco roto.

Antonio López 10 | 02 | 2012