El pasado mes de septiembre se lanzó el iPhone 5 y ya se habla de la llegada del iPhone 6. Estas informaciones, sin confirmación oficial por parte de la compañía de la manzana, hablan de que el iPhone 6 ya está siendo utilizado.

REGISTRO DE ACTIVIDAD DE UN MODELO LLAMADO IPHONE6.1

The Next Web asegura que el nuevo teléfono de Apple ha registrado actividad en sus servidores, lo que sería indicativo de que está en periodo de pruebas junto al nuevo sistema operativo, el iOS 7. En marzo se esperaba un nuevo iPad pero es posible que llegue acompañado del nuevo iPhone y ambos contengan el iOS 7.

De hecho, los registros de acceso indican que ha sido un nuevo terminal de Apple con un nuevo sistema operativo utilizando una aplicación concreta. En esos registros aparece un modello llamado iPhone6.1. Es cierto que estos registros son falsificables pero algo que descarta esa idea es que la IP de acceso es la del campus de Apple de Cupertino, California.

iphone 6 rumor

De ser así, se confirmarían las especulaciones que indicaban que Apple iba a acortar los plazos de sus lanzamientos con tal de hacer frente a la amplia competencia. El objetivo es competir contra cada todo lanzamiento estrella que haga cualquier firma, no solo únicamente contra Samsung. Apple pretende luchar contra todas las compañías que utilizan Android y contra Android, lo que resultará mucho más complejo.

Fuente: The Next Web.

Nacho Ros 02 | 01 | 2013