Este jueves 20 de septiembre tendrá lugar una nueva junta de accionistas de Take-Two, compañía madre de Rockstar y 2K Games. Está previsto que durante la reunión se hable de los próximos juegos de la compañía, entre los que destaca Grand Theft Auto V, del que incluso se podría anunciar una fecha de lanzamiento según los rumores aparecidos en las últimas horas.

LANZAMIENTOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

Aunque no se ha confirmado sobre qué temas se hablará en la importante reunión, parece bastante probable que se hablará sobre los lanzamientos del año 2013, donde encontramos obras de Take-Two como BioShock Infinite. En la última junta se habló de GTA V, aunque solo se confirmó que su desarrollo seguía por el buen camino.

Al primer tráiler publicado hace ya casi un año podemos sumar las imágenes que aparecieron en verano de la nueva propuesta de la saga estrella de Rockstar. La falta de información importante, como nuevos vídeos o su fecha de lanzamiento, hace que los fans esperen con ganas cada posibilidad de conseguir información de su juego más deseado. La junta de accionistas se podrá seguir en directo desde aquí.

REGRESO A LOS SANTOS

El retorno a la ciudad de Los Santos hace soñar a los jugadores, que esperan encontrarse con una obra similar a San Andreas en contenido y duración, aunque muchos otros apostamos por la unión de estos elementos con la madurez de GTA IV. En JuegosdB seguiremos muy de cerca esta junta de accionistas, por si se se confirmará la fecha de lanzamiento del título.

Fuente: Take-Two.

Antonio López 18 | 09 | 2012