Durante el pasado mes de febrero, Michael Denny, ejecutivo de Sony, filtró la información de que el nuevo Gran Turismo 6 llegaría a PlayStation 3 en 2013. Ahora, esta información ha cobrado fuerza, ya que la tienda online Newegg ha elaborado un catálogo en el cual Gran Turismo 6 se encuentra dentro de PlayStation 3. Eso no es todo, puesto que la lista indicaba que el juego estaría disponible el 28 de noviembre.

Gran Turismo 6

¿PLAYSTATION 3 O PLAYSTATION 4?

Atendiendo a la información aparecida en la tienda online, Gran Turismo 6 sería un título para PlayStation 3 y además da una fecha exacta para su lanzamiento, algo que el ejecutivo de Sony no hizo. Sin embargo, la otra tienda ubicada en Europa indicó que el título también se encontraría disponible para PlayStation 4. Ambas webs retiraron estos datos, alegando que el producto se encuentra descatalogado, a pesar de que aún no ha salido a la venta, por lo que resulta complicado saber si estos datos son ciertos o no.

Hay que recordar que Sony anunció que su nueva consola estaría lista para finales de 2013, por lo que el esperado Gran Turismo 6 podría ser uno de los títulos principales para promocionar la consola junto a Assassin’s Creed IV: Black Flag o Watch Dogs. Los potentes gráficos que con toda seguridad acompañarán al nuevo juego de conducción indican además que la consola de nueva generación lo incluya entre sus títulos. Sin embargo, eso no quita que el juego no esté también disponible para PlayStation 3, pensando en aquellos seguidores de la saga que no adquirirán inmediatamente la consola.

Nuevamente, quizás la mejor opción sea esperar a que se celebre el próximo E3, evento que tendrá lugar en junio y ocasión que muchas compañías aprovechan para confirmar o desmentir rumores.

FUENTE

Lorena Garcés Abarca en 17 | 04 | 2013