apple
No sabemos si todo lo que se está diciendo obedece a una de las mejores campañas de marketing de la historia, pero, lo cierto es que ya hay demasiadas expectativas detrás de la iSlate (Tablet PC de Apple) y continúan saliendo a los luz rumores realmente sorprendentes.

Ese nuevo periférico de Apple, que el mundo tecnológico está a la espera de que Steve Jobs salga con él debajo del brazo y lo presente en un evento, está causando verdadera euforia. Tanto es así que ante la incertidumbre de las últimas semanas no han cesado los rumores explicando cómo será el nuevo y previsible próximo boom comercial de Apple.

Ante tales interrogantes la noticia está en que hay grupos ofreciendo dinero para conocer el iSlate. El más llamativo es el visto en el blog del Gawker de California, donde ofrecen 100 mil dólares por poder probar una hora la iSlate.

Si crees que probarlo por una hora es mucho, también han ofrecido 50 mil dólares por fotos o vídeos, 20 mil por un vídeo del iSlate funcionando y 10 mil por una foto excelente.

Frente a estas ofertas, los representantes de Apple no han tardado en declarar que todo lo relacionado al iSlate es parte del llamado secreto industrial, es decir, si alguien de la compañía se atraviera a ceder a estas ofertas, estaría cayendo en una práctica ilegal censurada por la empresa.

islate islate de apple

María Sánchez Montes 19 | 01 | 2010