Alrededor del esperado iPhone 5 se está definiendo un halo de incertidumbre sin precedentes. El absoluto silencio de Apple no se mantiene en los gabinetes de analistas especializados, en las empresas relacionadas de forma indirecta con la compañía de cupertino, ni en las redes de webs específicas de la marca de la manzana. Pese a que muchas especulaciones caerán en agua de borrajas, las filtraciones de diversos documentos y los rumores sobre el nuevo diseño del terminal van en una misma dirección que, muy posiblemente, se asemeje mucho a la realidad.

NUEVO EVENTO DE APPLE

La web iMore asegura tener información privilegiada de fuentes fiables acerca de un nuevo evento de Apple. Dicho eventos se celebraría el 21 de septiembre y tendría varios protagonistas: iPad mini, iPod Touch y, por supuesto, Iphone 5.

Mientras que ese mismo día 12, según iMore, se pondría a la venta el esperado iPad mini, el certámen también podría ser el lugar elegido para especificar la esperada fecha de lanzamiento del iPhone 5. La web apuesta por el 21 de septiembre como el día elegido por Apple, 11 meses después del lanzamiento de iPhone 4S.

Fuente: iMore

Sergio Melero 31 | 07 | 2012