Los fans de El Profesor Layton y la llamada del Espectro pueden estar tranquilos, pues una gran cantidad de nuevos puzzles y dinámicas se darán cita para completar, el que parece a día de hoy, el juego más completo y versátil de la saga gracias a su puesta en escena, su nuevo interface y su prometedor planteamiento interactivo. Estos aspectos hacen que estemos deseando echarle el guante a esta espectacular nueva aventura.

Es obvio que, dado el éxito de los anteriores capítulos de la saga y la importancia de esta franquicia de Level 5, las novedades sean una de las principales prioridades del equipo de programación: “La gran variedad de Puzzles nuevos en el Profesor Layton y la Llamada del Espectro no solo lo hace muy entretenido, sino tremendamente desafiante”, ha declarado Scott Moffitt de Nintendo América a raíz del lanzamiento del juego en esas tierras.

De esta forma, lo único que podemos esperar es un amplio abanico de puzzles a cada cual más desafiante, por medio de una propuesta en la linea de El Profesor Layton y El Futuro Perdido, el hasta ahora para JuegosdB mejor título de la serie.

Los que deseen acompañar a Layton y Luke en una aventura que nos deparará muchas sopresas, y nos permitirá conocer algunos cabos sueltos de la relación entre estos dos míticos personajes, tendrán que esperar hasta el mes de noviembre para conseguir, en exclusiva, el Profesor Layton y la Llamada del Espectro. Recordad que el título es totalmente compatible con Nintendo 3DS, la nueva consola portátil creada por la compañía japonesa.

Sergio Melero 21 | 10 | 2011