Se han dado a conocer los nuevos personajes para el multijugador de Gears of War 3. El título de Epic Games recibirá su segundo DLC el próximo 13 de diciembre en Xbox Live y además de seis nuevos personajes ofrecerá nuevo gameplay para la campaña. Este DLC llevará por título RAAM’s Shadow y se podrá conseguir gracias al Season Pass o por 1200 Puntos Microsoft.

Michael Barrick en GoW 3

MICHAEL BARRICK Y COMPAÑÍA

Según las imágenes que hemos podido ver en Kotaku, estos seis nuevos personajes serán: Michael Barrick, Alicia Valera, General RAAM, Minh Young King, Tai Kaliso y Theron Elite. Todos ellos podrán ser elegidos ahora para las partidas multijugador, que siguen moviendo a miles de usuarios en Xbox Live.

Además de los nuevos personajes, el DLC añadirá unas tres horas de juego a la campaña principal, contando los hechos sucedidos antes del Día de Emergencia, momento en el que comenzó la guerra entre Locust y humanos. También tendremos nuevos logros para desbloquear.

General RAAM

SEASON PASS

Para conseguir estos nuevos personajes y gameplay podremos hacerlo de dos formas, como ya hemos comentado. Podréis descargar el DLC desde el Bazar de Xbox Live por un total de 1.200 Puntos Microsoft o bien, comprar el Season Pass, con el que tendréis derecho a descargar todos los DLC que salgan del juego.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 28 | 11 | 2011